Warthogs icon

Warthogs

Aventura gráfica protagonizada por Harry Potter

vota
0

492

0

Puntúa esta App

Warthogs es una aventura gráfica de 'point and click' en la que los jugadores controlarán a Larry Lotter (una versión 'marca blanca' de Harry Potter, protagonista de los libros del mismo nombre), quien debe afrontar el periodo de exámenes de su escuela de la mejor forma posible.

Durante nuestra aventura nos encontraremos con las versiones, también no oficiales, de personajes como los profesores Snape y Dumbledore, o de compañeros de clase como Hermione o Ron Weasley. Con todos ellos podremos hablar y elegir distintas opciones de diálogo. Además, todas las líneas están locutadas por distintos dobladores.

Como en cualquier aventura gráfica que se precie, en Warthogs tendremos que investigar los distintos escenarios y hablar con personajes para avanzar en la historia. Además, a nuestra disposición tendremos varios hechizos que tendremos que utilizar para resolver puzles.

Warthogs es una aventura gráfica muy entretenida que gustará especialmente a los aficionados de Harry Potter, quienes encontrarán una historia divertida, protagonizada por algunos de sus personajes preferidos.
Uptodown X